Menú

Cuando interiorizas tu personaje o el día que Iglesias 'limpió los mocos' a Errejón

La imagen, tomada por el dirigente municipal del PP en Barcelona, Alberto Fernández, ha corrido como la pólvora en las redes sociales.

La imagen, tomada por el dirigente municipal del PP en Barcelona, Alberto Fernández, ha corrido como la pólvora en las redes sociales.
Iglesias limpia la nariz a Errejón durante el desayuno | Twitter

A simple vista pudiera parecer un montaje. Causas del retoque moderno. Del Photoshop. Hay miles de ejemplos de esto todos los días en las redes sociales, especialmente Twitter. Cada vez que Íñigo Errejón aparece, cientos de comentarios y memes hacen referencia al aspecto aniñado del dirigente podemita.

Incluso los propios líderes de la formación morada, como Iglesias y Monedero, se suman muchas veces a las chanzas sobre el número dos de la formación morada.

Pero esta vez no parece ser así por lo espontáneo de la imagen. El presidente del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona asistió este lunes al desayuno informativo que la alcaldesa Ada Colau ofreció en Madrid. Sentados en primera fila, Pablo Iglesias e Íñigo Errejón. Y Alberto Fernández -hermano del ministro- no dudó en inmortalizar el momento y subirlo a su cuenta de Twitter con este comentario: "Desayuno Europa Press en Madrid, invitada Ada Colau. Asisto para comprobar si su discurso es el mismo que en Barcelona".

¿Y qué aparece tras el objetivo? Pues un Pablo Iglesias limpiando la nariz a Errejón con una servilleta mientras parece decirle algo. La foto ha corrido como la pólvora en internet.

Desde Podemos, explicaron que Pablo Iglesias vio que Errejón llevaba unas marcas en la cara y se las limpió con un pañuelo. Se mostraron sorprendidos también por la repercusión que ha tenido la imagen. "Muchos de los que estaban en la mesa ni se dieron cuenta en ese momento", aseguran desde el partido morado.

Temas

En España

    0
    comentarios