Menú

Un supuesto atraco con rehenes desata la alarma en Madrid

Los atracadores fueron a buscar a los dueños de una clínica dental a su propio domicilio, justo encima de la misma.

0

Agentes de la Policía Nacional han acordonado este lunes los alrededores de una clínica dental ubicada en el distrito de Retiro de Madrid, después de que al menos dos personas intentasen llevar a cabo un robo enuna vivienda ubicada justamente encima. La situación ya está solventada , según han confirmado a Libertad Digital fuentes policiales, y solo se habrían producido dos heridos leves, que ocupaban la citada vivienda.

Exactamente, los atracadores se habrían dirigido hasta un piso situado en el número 13 de la Avenida del Mediterráneo, ubicada justo encima de la clínica dental y en la que residirían los dueños del negocio. Los delincuentes habrían intentado amedrentar con el uso de la fuerza a los propietarios de la misma, pero no habrían obtenido el resultado que querían.

Pese a que en un primer momento parecía que se trataba de un atraco con rehenes, lo que ha hecho que se desplazasen a la zona a las Unidades de Intervención Policial (UIP) y se pusiese en alerta a los agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO), las mismas fuentes han precisado que en ningún momento se ha llegado a producir esta circunstancia y que no hay detenidos porque en el momento en el que han llegado los agentes los delincuentes ya habían huido.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation