Menú

Marhuenda contesta a Escolar tras su distinción como comisario honorífico

El director de La Razón ha comentado en Es la Mañana la noticia de su distinción, publicada por eldiario.es.

Marhuenda habla de su nombramiento como comisario honorario

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El director de La Razón ha comentado en Es la Mañana la noticia de su distinción, publicada por eldiario.es.
Francisco Marhuenda e Ignacio Escolar | LD/Cordon Press

El director de La Razón, Francisco Marhuenda, ha comentado este miércoles en la tertulia de Es la Mañana de Federico la noticia que lleva desde hace horas circulando por las redes sociales: su nombramiento como comisario honorífico por parte de Interior, que ha publicado eldiario.es.

Tras apuntar que "es muy divertido que saquen estas cosas porque hace ya tiempo de ello", ha apuntado que le han nombrado a él como han nombrado "a mucha gente en España". Según ha contado, "es muy normal" y "bastante habitual" y no supone "ningún privilegio". "Lo digo porque Ignacio Escolar la tiene tomada conmigo. Ni privilegio ni nada de nada, es una cosa honorífica", ha dicho en alusión al director del diario que ha publicado la noticia.

En la tertulia de Es la Mañana también ha censurado que mezcle en la información la denuncia que un comisario interpuso contra La Razón por una información sobre Método 3 y que cuestione sus "méritos" para recibir la distinción, que se otorga a personas no pertenecientes al Cuerpo que se hayan distinguido "por los merecimientos contraídos en virtud de la labor realizada a favor del mismo".

Temas

En España

    0
    comentarios