Menú

Descomunal enfado de Ussía con Raúl del Pozo: le acusa de "vileza" y "necia perversidad"

El columnista de El Mundo dijo que Mario Conde pagaba la ginebra de don Juan de Borbón.

El columnista de El Mundo dijo que Mario Conde pagaba la ginebra de don Juan de Borbón.
Ussía y Raúl del Pozo. | Libertad Digital

Muy, pero que muy enfadado, Ussía arremete este jueves en su artículo de la La Razón contra Raúl del Pozo por "la innecesariedad de sus ataques" a don Juan de Borbón al escribir hace unos días que "Mario Conde le pagaba las botellas de ginebra", una "frase hiriente y desconsiderada" hacia el padre del Rey emérito. Ussía defiende la labor de su padre, el conde de los Gaitanes, "que fue el último intendente general de don Juan y administrador de sus bienes".

"La falsa información de Jesús Cacho de que Mario Conde pagó a don Juan su estancia en la Clínica Universitaria de Pamplona, quedó desmontada por mí y el ABC que dirigía Luis María Anson con la publicación de todas las facturas de la clínica abonadas por el conde de los Gaitanes de la cuenta corriente de don Juan. Se trataba de una mentira o de una mala información de Jesús que no contrastó con quien tuvo que hacerlo. Y no cabe en cabeza humana que quien se pagó su muerte sin pedir nada a nadie y porque podía hacerlo, permitiera que Mario Conde le financiara la ginebra", dice Ussía con un enfado descomunal.

"La frase de Raúl del Pozo es más que una desinformación. Es una gratuita vileza que no hace honor a su talento", continúa el columnista de La Razón.

"Don Juan se pagó su muerte y se pagó su ginebra, como sus patatas, sus garbanzos, su barco y sus compromisos con Hacienda. Raúl del Pozo ha querido ser brillante, que lo es aunque no lo intente, y le ha salido una innecesaria, humillante y necia perversidad".

Temas

En España

    0
    comentarios