Menú

Casado responde a Rivera: Rajoy es nuestro candidato

El vicesecretario de comunicación del PP evita valorar el hecho de que Rivera le considere mejor candidato que Rajoy.

El vicesecretario de comunicación del PP evita valorar el hecho de que Rivera le considere mejor candidato que Rajoy.
Pablo Casado | EFE

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, proponía este lunes durante una entrevista de radio a Pablo Casado como sustituto perfecto de Mariano Rajoy al frente del Partido Popular pero parece que el vicesecretario de comunicación del PP no está por la labor, de momento, de recoger el testigo. Hasta en dos ocasiones le preguntaron durante la rueda de prensa que ofreció en la calle Génova pero el dirigente popular esquivó las cuestiones.

"Desconozco esas declaraciones", señaló Casado al mismo tiempo que recordó a Rivera que la última vez que vio a Mariano Rajoy, el pasado dos de mayo, ambos coincidieron en que la campaña tenía que ser "propositiva, en la que cada partido se ocupara de su funcionamiento interno". Un mensaje que el dirigente popular llevó más allá asegurando que ahora es tiempo para llegar a "puntos de acuerdo" y en ningún caso proponer "vetos sobre candidaturas ni sobre proyectos políticos".

Tampoco quiso entrar a valorar el hecho de que Albert Rivera le calificara como una persona "válida y competente". Según Pablo Casado, en el PP no pierden ni un minuto en "mirarse al ombligo" y reafirmó que su candidato es Mariano Rajoy: "tenemos un candidato que no solo ha ganado las elecciones si no que tiene un buen balance de gestión y va a la cabeza en todas las encuestas", zanjó.

Casado además defendió a su formación por las críticas que ha suscitado el vídeo de campaña que el Partido Popular publicó este lunes a primera hora. Un vídeo que ha generado cierta polémica porque en él se ve al presidente en una estancia del palacio de la Moncloa. "Desconozco dónde se ha grabado exactamente, si ha sido en la residencia privada de Mariano Rajoy o en otras dependencias. Lo que sí tengo muy claro es que ha habido un escrupuloso respeto a la separación competencial en su faceta como presidente del partido y como presidente del Gobierno", sentenció.

Temas

En España

    0
    comentarios