Menú

Pons se declara "seguidor de Pablo Iglesias" desde el PP

El eurodiputado ensalza al líder de Podemos en una entrevista a un diario canario. Dice de él que es "culto" y "muy creativo".

El eurodiputado ensalza al líder de Podemos en una entrevista a un diario canario. Dice de él que es "culto" y "muy creativo".
Esteban González Pons | EFE

El eurodiputado Esteban González Pons ha concedido una entrevista al Diario de Avisos en Lanzarote en la que habla de Pablo Iglesias aludiendo al tiempo en que eran compañeros en el Parlamento Europeo. Llaman la atención los elogios que dedica al líder de Podemos: cuando el periodista le pregunta sobre qué hay de "leyenda" en torno a su amistad, Pons afirma que le tiene "afecto y mucha simpatía" y que conoce a la "persona" además de al Pablo Iglesias "mediático".

"Me parece uno de los personajes más interesantes con los que he tratado en mi vida", dice Pons, que afirma, sobre él, que es "culto, inteligente, muy creativo" y que "añade valor a la política española". "Yo soy seguidor de Pablo Iglesias desde el Partido Popular", añade.

Pons, eso sí, rechaza que sea posible un pacto con los populares con un hombre merecedor de tanta estima: "Es impensable", aclara, "es una fuerza revolucionaria de extrema izquierda". Tampoco cree que Podemos pueda superar al PSOE con el pacto con IU. "El pueblo español es de centro, centro derecha y centro izquierda", apunta.

Temas

En España

    0
    comentarios