Menú

La complicidad de Ferreras con el energúmeno que intentó abalanzarse sobre Rajoy

El director de Al Rojo Vivo entrevistó en exclusiva al energúmeno que reventó un acto del PP. Terminó dándole las gracias a La Sexta.

Libertad Digital
106
García Ferreras con el activista | Imagen de vídeo

La Sexta cedió este martes sus micrófonos al energúmeno que intentó reventar la presentación de candidatos del PP en el Retiro. Se trata de un ciudadano rumano, ya conocido, que se dedica a ir por mítines y actos políticos para reventarlos. Según confesó él mismo a García Ferreras, ya irrumpió en la manifestación de los opositores venezolanos del pasado domingo -contra el "golpista Leopoldo López", dijo el supuesto activista-, en actos de Podemos, del PSOE y en cualquier sitio en el que pueda armar jaleo.

Al Rojo Vivo no tuvo reparos en correr a darle voz al violento personaje y Antonio García Ferreras le hizo una entrevista en exclusiva y en directo dejándole soltar toda su soflama. Durante varios minutos, el individuo presumió de recorrer ciudades para interrumpir actos en busca de protagonismo. Ferreras le dio esos varios minutos de gloria que buscaba.

Según fuentes del PP de Madrid, se trata de un boicoteador profesional, que ya se ha hecho notar en otras ocasiones en actos de otros partidos, incluyendo encuentros del PSOE o de Podemos. De hecho, han recordado que algo similar le ocurrió al dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero recientemente en un acto con el 15M.

Las mismas fuentes apuntan a la posibilidad de que el individuo que ha irrumpido en el acto del PP sea el activista Lagarder, que en su perfil de Twitter se define como un "sin techo" en defensa de los derechos humanos, educador, aprendiz en la "universidad La Calle", "ateo" y "vagabundo" que viaja sin destino.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Jorge Javier, al descubierto: un micrófono abierto destapa su gran mentira
    2. Grosera manipulación de La Sexta con el acto de VOX: Abascal "llegó a amenazar con salir"
    3. Trescientos curas catalanes 'procesistas' piden a los obispos de España que no repitan el error de la Guerra Civil
    4. Un nuevo sondeo saca los colores a Tezanos: Ciudadanos y PP rozan la mayoría absoluta en Andalucía
    5. Las ocho grandes mentiras de los políticos sobre el Impuesto de Sucesiones
    0
    comentarios

    Servicios