Menú

Un energúmeno intenta reventar la presentación de los candidatos del PP

Al grito de "el PP es una mafia", un energúmeno se ha abalanzado hacia Mariano Rajoy. Los servicios de seguridad lo han reducido al instante.

Organizar un acto al aire libre tiene sus riesgos y este martes lo pudo comprobar el Partido Popular en primera persona. Los populares presentaron a sus cabeza de lista al Congreso en el madrileño parque del Retiro, y lo que parecía un acto cómodo para la organización se convirtió en un quebradero de cabeza para los servicios de seguridad del presidente.

A la una de la tarde, todos los candidatos estaban en sus puestos esperando a Mariano Rajoy para hacerse la ya tradicional foto de familia pero, en cuanto el presidente hizo acto de presencia en los jardines de Cecilio Rodríguez, donde tenía lugar la presentación de candidatos, un hombre ataviado con una camiseta naranja se abalanzó hacia Mariano Rajoy al grito de "el PP es una mafia, 5.000 muertes, 5.000 sin techo".

Los servicios de seguridad no se lo pensaron dos veces e interceptaron en seguida a este hombre que, al parecer, es un "reventador de actos profesional", tal y como apuntaron fuentes del PP de Madrid a los periodistas presentes en el acto, que ya ha intentado reventar actos de PSOE y Podemos.

Estas fuentes del PP de Madrid dan incluso el nombre con el que utiliza la red social Twitter. Se trataría de @lagarder81, un perfil que tiene más de 10.500 seguidores, entre ellos el portavoz de Esquerra Republicana de Cataluña y cabeza de lista de la formación independentista para estas elecciones, Gabriel Rufián.

Temas

0
comentarios