Menú

Monedero acude al Ayuntamiento para celebrar el entierro de la Operación Chamartín

El ex dirigente de Podemos ha acudido al Consistorio muy contento y satisfecho por presenciar el carpetazo definitivo del plan de DCN.

El ex dirigente de Podemos ha acudido al Consistorio muy contento y satisfecho por presenciar el carpetazo definitivo del plan de DCN.
Juan Carlos Monedero, presenciando el debate sobre la operación Chamartín | Twitter

El ex dirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero, se ha presentado este miércoles por la mañana para presenciar cómo Ahora Madrid y el PSOE daban carpetazo de forma definitiva al proyecto de Distrito Castellana Norte.

Con dos libros bajo el brazo, Monedero ha seguido el debate desde uno de los palcos del hemiciclo municipal. Desde esa posición, Juan Carlos Monedero ha saludado con sorna a la portavoz del PP, Esperanza Aguirre, quien le ha devuelto el saludo. Previamente Monedero se había saludado con miembros de la formación morada. Tras la votación -que ha concluido con 29 síes y 28 noes- los concejales de Manuela Carmena y del PSOE han aplaudido este carpetazo a la operación Chamartín; los primeros han dirigido sus miradas hacia él.

Después, el ex dirigente morado se ha dirigido a la sala de catering. Allí ha comentado con algunos periodistas y concejales que había decidido acudir "porque es un momento histórico en el que se pone fin al modelo urbanístico del pelotazo de esta gentuza".

Temas

0
comentarios