Menú

El acoso de una periodista de Cuatro hace perder los estribos a la anciana madre de Granados

La madre de Francisco Granados ha empujado al equipo de Las Mañanas de Cuatro que le ha asaltado en plena calle con preguntas sobre su hijo.

0

Este miércoles el programa Las Mañanas de Cuatro ha buscado a la madre de Francisco Granados y se ha presentado a las puertas de una finca, donde se encontraba la anciana, con una cámara y el micrófono de Cuatro para preguntarle si su hijo guardaba en la fina "el dinero que le regalaban". La señora, que tiene a su hijo en prisión, se ha puesto muy nerviosa y ha pedido repetidamente a los periodistas que no le graben: "¡Que te vayas a grabar a tu padre!" les espetaba.

El equipo de Las Mañanas de Cuatro siguió insistiendo y mantenía la cámara encendida mientras advertía a la señora que no estaban grabando y se defendían diciendo que "estamos en la calle". La madre de Granados, visiblemente alterada por el acoso bajó con la mano el objetivo de la cámara y dio un manotazo al micrófono antes de empujar a la periodista, Marta Ventura.

Tras este episodio, retransmitido en directo, el presentador, Javier Ruiz, preguntó cariacontecido a su compañera si se encontraba bien. Ésta explica que solo había sido un susto. Posteriormente, Ventura vuelve a intervenir en el programa y explica que habían vuelto a intentar preguntar a la señora y señalaba: "Ya veis, nos ha vuelto a agredir, me ha quitado el micro, la esponjilla y ha tirado mi libreta".

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD