Menú

Iglesias asegura que está "hasta las narices" de que le pregunten por Venezuela

El líder de Podemos ha publicado un vídeo en Facebook en el que se refiere al país de Nicolás Maduro.

Pablo Iglesias está "hasta las narices" de que le pregunten por Venezuela. Así lo ha asegurado el líder de Podemos en un encuentro virtual en la red social Facebook.

Preguntado por uno de los internautas si "está hasta las narices del tema Venezuela", Iglesias, en un vídeo publicado en la red social, aseguraba que "pues sí, estoy un poco hasta las narices como dices tú, pero nuestra obligación es responder a todo lo que se nos pregunte".

Sorpasso

La corrupción y el sorpasso que vaticinan las encuestas de Podemos al PSOE han sido otros de los temas que ha tratado el líder de la formación morada en este vídeo.

"Para nosotros, lo fundamental es superar al PP. La palabra sorpasso adquiere sentido si superamos al PP, ha repetido Iglesias, que ha añadido que si llega a la Moncloa "en un gobierno de coalición, el PSOE podrá poner al vicepresidente". "Lo fundamental es que el presidente lo ponga la fuerza más votada, y el vicepresidente, la segunda", ha dicho.

También ha explicado por qué este lunes en el Ritz ha calificado a Unidos Podemos como una candidatura "patriótica". A su juicio, "hay un nuevo patriotismo ciudadano que se está abriendo camino y que tiene que ver con defender lo que es de todo", ha asegurado, tras lo que ha añadido que "la patria no es una marca ni una pulsera", sino que tiene que ver con "defender las instituciones de la gente".

Temas

0
comentarios