Menú

"Satisfacción" en Podemos tras el debate: "Vamos a quedar muy cerca de la mayoría absoluta"

Desde la formación morada explican que lo hizo "estupendamente" y que fue el único que dejó un "mensaje nítido y claro".

En Podemos están "satisfechos" con la actuación de Pablo Iglesias en el debate a cuatro de este lunes. Aseguran que "consolidó su posición" de "alternativa al Partido Popular".

En una entrevista en La Sexta el propio Iglesias se ha felicitado por lo bien que había llevado preparado el debate. Ha asegurado que se "lo preparó mucho" y que "pudo demostrar con datos el fracaso de las políticas del PP".

Desde la formación morada explican que lo hizo "estupendamente" y que fue el único que dejó un "mensaje nítido y claro", el de que en España sólo hay dos opciones: "La de un gobierno con el Partido Popular o la de un gobierno progresista con Podemos".

Añaden que al PSOE le "tendió la mano". En la entrevista de este martes, Iglesias también se refería a Pedro Sánchez asegurando que si los socialistas superan a Podemos el 26J, le apoyará "para formar un gobierno de coalición progresista", aunque el líder morado no cree que esto vaya a suceder, ya que está convencido de que "después del 26 de junio va a quedar todo muy claro, vamos a quedar muy cerca de la mayoría absoluta y creo que no va a haber dudas, vamos a ganar las elecciones y vamos a tener mas escaños y mas votos".

"Contentos"

Para Podemos, el debate "ayudó" para que se produzca "esta victoria" frente al PP, por ello están "contentos" a pesar de que el líder de su partido no cumplió uno de sus objetivos fundamentales, el de no levantar el tono. Especialmente cuando el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, aseguró que el partido morado "no pide dinero a los bancos porque se lo da el Gobierno de Maduro".

Según Podemos, Iglesias "no se puso nervioso", sino que respondió de forma "contundente" después de que Rivera le acusase de "un delito". "Algo intolerable en un debate", aseguran.

Temas

En España

    0
    comentarios