Menú

Se suicida el inspector de Policía atrincherado en un restaurante chino de Madrid

Realizó varios disparos al aire y amenazaba con suicidarse. Se pegó un tiro cuando los GEO estaban a punto de intervenir.

Un inspector de Policía se suicidó en un restaurante chino de la localidad madrileña de Alcobendas. Se atrincheró en el local y amenazaba con suicidarse y no dejaba acercarse a nadie. Un negociador del cuerpo intentó que desistiese en su actitud. Pero justo cuando iban a intervenir los GEO de la Policía Nacional cumplió su amenaza y se pegó un tiro.

Estaba atrincherado él solo desde las 14:45 horas en el local, ubicado en el número 123 en la calle del Marqués de la Valdavia.

Según han indicado a Efe fuentes de la investigación, al parecer el inspector ingirió una importante cantidad de alcohol y tenía la pistola, lo que dificultó mucho la entrada de los agentes que se trasladaron al lugar.

El alcalde de la localidad, Ignacio García de Vinuesa, del PP, también se acercó al lugar de los hechos. Mientras, el concejal de Seguridad, Luis Miguel Torres, explicó que el policía estaba destinado anteriormente en la Comisaría de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes y que ahora su puesto estaba en la de Pío XII, en la capital.

Temas

0
comentarios