Menú

Monedero: "Jueces y guardias civiles están en Podemos para encarcelar a los sinvergüenzas del PP"

"Están esperando un Gobierno de Iglesias que les dé la orden de meter en la cárcel a todos estos sinvergüenzas del PP", ha dicho.

0
"Están esperando un Gobierno de Iglesias que les dé la orden de meter en la cárcel a todos estos sinvergüenzas del PP", ha dicho.
Monedero en un acto de campaña el pasado día 13 | EFE

El cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero ha dicho este jueves que las listas electorales de su formación van "muchos jueces y guardias civiles porque están esperando un Gobierno presidido por Pablo Iglesias que les dé la orden de meter en la cárcel a todos estos sinvergüenzas del PP".

En el cierre de un mitin en Cartagena (Murcia), ha señalado ante unas 500 personas que el PP tiene "tanto miedo" de un Gobierno de Podemos porque "refrenará su corrupción y lo llevará a los juzgados".

Ha acusado al PP "no solo de haber saqueado" España, sino además de "haber debilitado las instituciones", por lo que ha pedido al PSOE que entre en un Ejecutivo presidido por Iglesias, al ser "bastante probable" que la formación morada supere en votos y escaños a los socialistas, según sus pronósticos.

Ha sido contundente en sus críticas a los tres grandes partidos en contienda: "Ciudadanos me da risa; el PP, rabia, y el PSOE, pena". Respecto a los socialistas, ha afirmado que "andan como pollo sin cabeza" y ha aconsejado a su secretario general, Pedro Sánchez, que diga ya que apoya un Gobierno de cambio con Podemos, que es lo que, a su juicio, esperan sus votantes "deprimidos" para movilizarse.

De Ciudadanos ha sostenido que es "la muleta del Ibex 35 ante la bajada del PP", partido éste del que dice sentir rabia porque los españoles "tienen derecho a una derecha con unos mínimos democráticos".

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot