Menú

¿Por qué Iglesias no participa en ningún acto con sus simpatizantes este fin de semana?

"Necesita descansar y preparar una intervención en televisión", esa es la razón que dan desde Podemos.

75

"Pablo Iglesias tiene que descansar y preparar una intervención en televisión", esa es la razón que da Podemos para explicar por qué su candidato no tiene ningún acto con sus simpatizantes y seguidores en el último fin de semana de campaña. El líder de la formación morada no tiene ni este sábado, ni tampoco este domingo, ningún mitin en su agenda. Iglesias, dicen desde Podemos, tiene que preparar una entrevista con Ana Pastor en La Sexta para este domingo.

Muy diferentes son las agendas de los candidatos de los otros tres partidos. Mariano Rajoy, Pedro Sánchez y Albert Rivera sí que aprovechan este último fin de semana para encontrarse con los que pretenden sean sus votantes el 26J.

Le sustituye Errejón

En cambio, Iglesias ha preferido dejar en manos de su número dos, Iñigo Errejón, la tarea de recorrer España subiéndose a escenarios. El secretario Político de Podemos ha protagonizado este sábado un mitin en Sevilla en el que ha estado acompañado por la dirigente andaluza del partido, Teresa Rodríguez; el exJEMAD, José Julio Rodríguez y el cesado, Sergio Pascual.

En la capital andaluza, Errejón ha asegurado que su formación va "a ganar al Partido Popular" y que "tiene que ser ahora" para "derrotar al PP y a sus políticas injustas". "Lo estamos rozando con la punta de los dedos", ha enfatizado.

Y este domingo, también será el número dos morado el que lleve el peso de la campaña de Podemos con un acto en Coruña, en el que estará acompañado por el líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón.

Tan solo cuatro mítines

Al inicio de la campaña, ya avisaron desde Podemos de la importancia que le iban a dar en estos días a la televisión, y así ha sido. Desde la pegada de carteles, el líder de Podemos tan solo ha participado en cuatro mítines. Y en su agenda, no hay muchos más.

En esta última semana antes de las elecciones, Iglesias tan solo estará en Vitoria y en Jerez. Volverá el próximo viernes a Madrid para cerrar la campaña . Eso sí, no cesarán sus apariciones televisivas y en radios.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios