Menú

La fulminante respuesta de Ana Pastor a las críticas de Ramón Espinar en Twitter

El senador podemita se mostró molesto porque la periodista preguntó a Pablo Iglesias sobre la investigación abierta en Venezuela.

El senador podemita se mostró molesto porque la periodista preguntó a Pablo Iglesias sobre la investigación abierta en Venezuela.
Ramón Espinar, senador de Podemos. | Youtube

El senador de Podemos y portavoz en la Asamblea de Madrid, Ramón Espinar, no está contento con la entrevista a la que el líder de su partido, Pablo Iglesias, tuvo que enfrentarse en la noche del domingo en el programa El Objetivo de La Sexta. Le molestó profundamente que le preguntasen por la investigación de la Asamblea de Venezuela sobre los 7 millones de euros que el Gobierno Maduro dio a la Fundación CEPS de Pablo Iglesias, Íñigo Errejón o Juan Carlos Monedero.

No dudó en mostrar ese descontento con un mensaje en la red social Twitter: "Si cierras una entrevista en campaña con Venezuela, Rivera y Rajoy han ganado el agenda-setting. Se vota en España". Pese a que los podemitas dicen no tener reparos en aclarar cualquier cuestión sobre la relación de las principales figuras de la coalición comunista con el régimen bolivariano, parece que no les gusta que les pregunten por un tema tan incómodo.

La presentadora del programa, Ana Pastor, leyó el mensaje del dirigente podemita, cuyo padre está imputado en la causa de la Audiencia Nacional por las tarjetas black de Bankia y al que la Fiscalía pide una pena de cuatro años de prisión, y le respondió de forma contundente a la vez que citaba el texto del senador podemita: "Si te parece la próxima vez te consulto a ti cómo tengo que hacer las entrevistas".

discusion-ana-pastor-ramon-espinar-01-20
Tuit inicial de Ramón Espinar

discusion-ana-pastor-ramon-espinar-02-20
Respuesta de Ana Pastor
discusion-ana-pastor-ramon-espinar-03-20
Retirada de Espinar usando a Gabilondo de escudo.

Tras la contundente respuesta, Ramón Espinar puso pies en polovorosa al tiempo que justificaba su protesta en que al periodista de Prisa Iñaki Gabilondo -del que enlazaba una entrada de su videoblog como prueba- no le parecía bien que el tema de Venezuela entrase en la campaña electoral porque puede complicar seriamente las opciones electorales a Podemos.

Temas

En España

    0
    comentarios