Menú

Iglesias explota contra el PSOE: "Los mediocres no van a impedir que Podemos gobierne"

Desde Jerez, también cargó contra el PP asegurando que estaba preocupado por la "seguridad de las votaciones" el domingo a cargo de Fernandez Díaz.

Desde Jerez, también cargó contra el PP asegurando que estaba preocupado por la "seguridad de las votaciones" el domingo a cargo de Fernandez Díaz.
Alberto Garzón y Pablo Iglesias | EFE

En su sexto mitin de toda campaña, Pablo Iglesias abandonó este jueves en Jerez de la Frontera el tono plano y pausado que había utilizado durante estos días para "tenderle la mano al PSOE", para, enardecido, advertir a los socialistas de que "los mediocres y burócratas" de ese partido no "van a impedir que Unidos Podemos gobierne en este país".

"Hay algunos que van a tener que elegir entre que gobierne el PP o gobernar con nosotros. Si eligen mal, si escogen al PP, desde aquí les avisamos que los mediocres y los burócratas no van a parar el cambio histórico en este país, si no es la semana que viene, será en dos años. Pero nadie va a impedir que Unidos Podemos gobierne en este país", gritó el líder de Podemos dirigiéndose al PSOE. "Que nadie se atreva a decirnos que se puede blanquear al PP eliminando a Mariano Rajoy, es una pieza más de un engranaje corrupto", añadió Iglesias.

Contra el PP

El escándalo de las grabaciones del ministro de Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, han dado alas a Podemos en este sprint final de campaña. En el partido morado encaran estas últimas horas antes de las elecciones viéndose "ganando al Partido Popular" y para ello, necesitan al PSOE.

Durante el mitin, Iglesias se refirió a este asunto diciendo que, desde el PP "nos ha llamado extremistas, radicales y antisistema. El mejor ejemplo de ser un antisistema es utilizar el Ministerio de Interior para perseguir adversarios políticos", afirmó, para después añadir que "hoy le decimos a los antisistema del PP que estamos orgullosos de ser la fuerza política de la ley y el orden, la que defiende de las instituciones".

"El nuestro, es el proyecto político de la ilustración, de la igualdad, la libertad y la fraternidad. De la separación de poderes, del imperio de la ley, eso es lo que representamos", llegó a decir el líder de Podemos. "Nunca más la palabra libertad en manos de los corruptos, privatizadores y privilegiados. La igualdad, la libertad y la fraternidad nacen de la lucha del pueblo. Adelante, que el 26 vamos a ganar, uno para todos y todos para uno", terminaba su discurso el líder de Podemos.

Desde Jerez, también aprovechó para cargar  contra el PP asegurando que estaba preocupado por la "seguridad de las votaciones" el domingo a cargo de Fernandez Díaz.

Temas

En España

    0
    comentarios