Menú

"Cataluña también adelanta a España poniendo condones", notición del boletín de ERC

Directe.cat, dirigido por Joan Puig, el "asaltapiscinas" de Pedro J., glosa las virtudes de una catalana que ganó un concurso de colocar condones.

0
Directe.cat, dirigido por Joan Puig, el "asaltapiscinas" de Pedro J., glosa las virtudes de una catalana que ganó un concurso de colocar condones.
Esther Barrabeig, ganadora del concurso | Control

Los medios digitales catalanistas son una fuente de sorpresas informativas que revelan hasta qué punto ha llegado el nacionalismo en su obsesión antiespañola. Directe.cat es un diario vinculado a ERC, del que fuera director el propio Oriol Junqueras y que ahora está en manos del exdiputado republicano Joan Puig, que alcanzó la gloria informativa con un asalto marítimo a la piscina mallorquina de Pedro J. Ramírez.

Tras su paso por el Congreso de los Diputados y en premio a la heroicidad de abordar la piscina del director de El Español, que en aquellos momentos, hace una década, pilotaba El Mundo, Joan Puig fue destinado al citado "directe", una página de agitación y combate que se distingue por darle la vuelta a cualquier noticia para glosar las bondades de un estado independiente e ilustrar lo nefasta que es España.

La última joya informativa responde al siguiente titular: "Cataluña, también por delante de España en poner preservativos". Así, comenta que la ciudadana de Reus Esther Barrabeig, de 29 años ha logrado el récord de colocar once condones en un minuto en un concurso organizado por una marca de preservativos.

La señora o señorita Barrabeig, afirma en tono ditirámbico el digital separatista, es capaz de colocar una funda de látex cada cinco segundos, habilidad que le ha valido un premio de mil euros.

El secreto, declara Barrabeig al diario de Puig, consistió en limpiarse las manos y secárselas muy bien antes de la prueba.

El entusiasmo del periódico republicano llega hasta el punto de que el redactor de la noticia escribe: "Hace unos días os explicábamos cómo Cataluña lidera el listado de producción industrial o como las universidades catalanas están mejor calificadas que las españolas. Pues ahora, Cataluña ya puede decir que también gana en rapidez y destreza a la hora de colocar condones".

Pocas semanas atrás, el medio también fue noticia al comentar el estado erecto de los pezones de una presentadora de TV3 debido al estilismo y el aire acondicionado.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD