Menú

Arrojan cuatro cócteles molotov contra los Juzgados de Betanzos

La zona se encuentra acordonada por la Policía y Guardia Civil, que están investigando lo sucedido.

La zona se encuentra acordonada por la Policía y Guardia Civil, que están investigando lo sucedido.
Pintada realizada en la fachada de los Juzgados de Betanzos | Guardia Civil

Los Juzgados de Betanzos, en La Coruña, han sido esta madrugada objeto de una agresión. Dos de las ventanas del edificio han sufrido el impacto de cuatro artefactos incendiarios tipo cócteles molotov, según informa Europa Press.

Fuentes de emergencias han confirmado que la alerta se recibió sobre las 7:00 horas de la mañana de este miércoles, al detectarse un pequeño incendio en el edificio. Según fuentes de la Guardia Civil, las llamas tuvieron su origen en un total de cuatro "artefactos incendiarios" que contenían gasóleo y aceite, los cuales fueron arrojados contra dos ventanas del inmueble. Como consecuencia, ambas resultaron rotas y una de las ventanas comenzó a arder.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos de Betanzos, que extinguieron las llamas y ventilaron el edificio, afectado por el humo. Agentes de la Policía y de la Guardia Civil también se personaron en la zona, ahora acordonada, para investigar lo sucedido y tratar de esclarecer los hechos. En el edificio ha aparecido también una pintada con quejas acerca de la ausencia de justicia sobre un dibujo de una cerilla ardiendo.

Temas

En España

    0
    comentarios