Menú

Nestle prescinde de Jpelirrojo como imagen de Maxibon por celebrar la muerte de Víctor Barrio

"Nestlé ha decidido que JPelirrojo deje de ser imagen de la campaña de Maxibon por manifestar su alegría por la muerte de un ser humano".

"Nestlé ha decidido que JPelirrojo deje de ser imagen de la campaña de Maxibon por manifestar su alegría por la muerte de un ser humano".
JPelirrojo con un Maxibon | Twitter

JPelirrojo es imagen de los helados Maxibon. A raíz de estos comentarios vejatorios, el mundo del toro pidió a Nestlé que echara al joven youtuber de la campaña publicitaria de Maxibon. "Si un pirómano muere ardiendo en uno de los incendios que ha creado, es una placentera justicia poética. Pues eso, que le den a los toreros". Ese es uno de los ofensivos comentarios que escribió en su cuenta de Twitter.

O este otro: "Digo que los toreros son torturadores y asesinos y dicen que me retracte. Es cierto, habría que añadir que a los que les gusta verlo también". Muchos de estos tuits han sido borrados, pero se conservan a través de imágenes:

tuits-jpelirrijo.jpg

Profesionales del toro y aficionados propusieron en las redes no consumir ningún producto Nestlé. Ante el aluvión de críticas, a las doce del mediodía, la marca ha anunciado su decisión en Twitter:

JPelirrojo se suma a otros usuarios de la red social que han celebrado la muerte del torero. A raíz de esto, la Unidad de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar si estos mensajes ofensivos son constitutivos de delito.

Temas

0
comentarios