Menú

Iglesias y Ortuzar se enzarzan en Twitter por los votos misteriosos al PP

El líder de Podemos sigue dolido por los apoyos inesperados a la Mesa del Congreso. Se enzarzó con el PNV en Twitter.

El líder de Podemos sigue dolido por los apoyos inesperados a la Mesa del Congreso. Se enzarzó con el PNV en Twitter.
Iglesias y Ortuzar | EFE/Twitter

Un día después, los misteriosos apoyos recabados por el PP y Ciudadanos para su acuerdo de la Mesa del Congreso sigue siendo lo más comentado aunque sus protagonistas se resistan a admitir los hechos. Aunque parece claro que los diez votos anónimos pertenecerían a CDC, PNV y Coalición Canaria, ninguno de los dos grupos lo admite, aunque sí han apuntado a ello otros políticos, como el popular Rafael Hernando.

Pablo Iglesias, que este martes se quejó amargamente de los apoyos inesperados al pacto de los populares, ha utilizado Twitter para señalar a uno de los culpables, el PNV. Tras intentarlo ayer, hoy Iglesias ha insistido citando a Rafael Hernando y pidiendo a Andoni Ortuzar, presidente de la Ejecutiva del PNV, que admitiera el respaldo al PP: "Decía Krahe hombre blanco con lengua de serpiente".

Ortuzar se ha resistido repetidamente y tras reprocharle que se fiara del PP, Iglesias ha contraatacado preguntándole si acaso los votos saldrían de ERC y Bildu.

El nacionalista ha contestado quejándose de que le acusen "sin pruebas ni conocimiento". El rifirrafe ha quedado ahí, para disgusto de los seguidores de Iglesias.

Temas

En España

    0
    comentarios