Menú

Prendes, tras los insultos de Rosa Díez: "Lo único que siento es tristeza y pena"

El vicepresidente primero del Congreso responde a Rosa Díez, que le llamó "tránsfuga", entre otras cosas.

Dieter entrevista a Ignacio Prendes

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El vicepresidente primero del Congreso responde a Rosa Díez, que le llamó "tránsfuga", entre otras cosas.
Ignacio Prendes | EFE

La exlíder de UPyD, Rosa Díez, lanzó varios tuits muy duros tras el nombramiento de Ignacio Prendes como vicepresidente del Congreso. "Traidor", "corrupto" y "tránsfuga" fueron algunos de los calificativos que le dedicó a quien fuera cabeza de lista de UPyD por Asturias en 2008 y que salió del partido tras la expulsión de Francisco Sosa Wagner, a favor de la unión con Ciudadanos.

En Es la Tarde de Dieter, de esRadio, Ignacio Prendes respondió, aunque con otro tono, a quien fuera su compañera: "Constato que no me afecta. Hace mucho que pasé esa página y lo único que siento es tristeza y pena por lo que pasó" con ese proyecto político y que "algunos impidieron que fuera un proyecto político decisivo".

Prendes recordó que él apostó por un "gran acuerdo para una tercera vía", que esa persona "lo sabe" y reiteró que él no va a caer "en esos comportamientos", esos "insultos que se califican por sí mismos".

El misterio de los votos nacionalistas

Por otro lado, Prendes se ha referido a los votos secretos de los nacionalistas para la formación de la Mesa del Congreso, que siguen dando de qué hablar. "Me suena a un cierto juego de máscaras", ha dicho Prendes antes de apuntar que Ciudadanos no tuvo nada que ver con ello y que su nombre ya contaba con el número de votos suficientes para salir adelante.

Temas

En España

    0
    comentarios