Menú

El cantante Francisco denunciará al Ayuntamiento de Alcalá por anular su concierto

El consistorio de Alcalá de Henares prescinde del artista semanas después de que este arremetiera contra Mónica Oltra.

0
El cantante Francisco denunciará al Ayuntamiento de Alcalá por anular su concierto
Francisco en una aparición televisiva | Imagen de televisión

Las críticas que el cantante Francisco vertió en las redes sociales sobre la vicepresidenta valenciana, Mónica Oltra, le están pasando factura. En el mes de junio, el artista calificó a Oltra de “anti española o mal nacida”. En es Es la Tarde de Dieter de esRadio, el cantante apuntó que estas declaraciones podrían ser uno de los motivos por el cual el Ayuntamiento de Alcalá anuló su concierto para el próximo 3 de septiembre en la localidad.

El cantante le ha declarado la guerra al ayuntamiento alcalino, aseguró que el equipo de gobierno no le ha dado "ninguna explicación" por anular su actuación, acusando al consistorio de no respetarlo como artista. "Está muy claro que las personas que gobiernan el ayuntamiento no respetan nada, hay un artículo de la Constitución española que han violado, se lo han pasado por el arco del triunfo, donde dice claramente que los españoles somos iguales antes la ley", recalcó.

El artista defendió que "no hay que mezclar la música con la política" e insistió en su derecho a opinar como ciudadano del gobierno en Valencia, en referencia a sus declaraciones sobre Mónica Oltra. En este sentido, insistió en su libertad de expresión y criticó que "estamos en un momento complicado, ojo con lo que dices, la gente tiene miedo" a lo que añadió que "si actuasen todos los ayuntamientos así en España, esto sería inviable".

Desde el Ayuntamiento de Alcalá de Henares achacan la anulación del contrato del artista a la escasa venta de entradas, argumento que el cantante rechaza y por ello llevará a los tribunales al consistorio de la localidad madrileña.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios