Menú

Villegas: "Si no hay acuerdo, Ciudadanos votará 'no' y abstención en la investidura"

El vicesecretario general dice que "para que haya acuerdo con el PP, tiene que haber reformas".

El vicesecretario general dice que "para que haya acuerdo con el PP, tiene que haber reformas".
Villegas, este sábado | @CiudadanosCs

El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha declarado este sábado que "para que haya acuerdo con el PP, tiene que haber reformas" y que, de lo contrario, "no habrá Gobierno". "Si no conseguimos cerrar el acuerdo, C’s votará ‘no’ y abstención en la investidura", ha añadido.

Villegas ha dicho que "España lleva ocho meses con un gobierno que está en funciones" y que ha llegado la "hora de que nos pongamos a trabajar para desbloquear la situación" y que el país "vuelva a la normalidad". "España tiene que tener un gobierno y unas cámaras que funcionen al 100%", ha añadido.

El político centrista ha afirmado que "para que haya acuerdo con el PP tiene que haber reformas, de lo contrario no habrá gobierno", y ha insistido en que, desde su formación, están "trabajando en un posible acuerdo de investidura, no de gobierno". "En seis o siete días" darán a conocer el resultado de la negociación y, si esta falla, "C's votará ‘no’ y abstención en la investidura".

Villegas ha dicho que los populares deben "aceptar reformas a corto plazo" si quieren formar Gobierno y que, en caso de que haya acuerdo, "habrá mecanismos de seguimiento y de control".

Finalmente, el vicesecretario general de C’s se ha referido a Pedro Sánchez: "Tiene que reflexionar sobre el papel del PSOE en este momento tan complicado"

Temas

En España

    0
    comentarios