Menú

Villegas: "Si no hay acuerdo, Ciudadanos votará 'no' y abstención en la investidura"

El vicesecretario general dice que "para que haya acuerdo con el PP, tiene que haber reformas".

0
El vicesecretario general dice que "para que haya acuerdo con el PP, tiene que haber reformas".
Villegas, este sábado | @CiudadanosCs

El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha declarado este sábado que "para que haya acuerdo con el PP, tiene que haber reformas" y que, de lo contrario, "no habrá Gobierno". "Si no conseguimos cerrar el acuerdo, C’s votará ‘no’ y abstención en la investidura", ha añadido.

Villegas ha dicho que "España lleva ocho meses con un gobierno que está en funciones" y que ha llegado la "hora de que nos pongamos a trabajar para desbloquear la situación" y que el país "vuelva a la normalidad". "España tiene que tener un gobierno y unas cámaras que funcionen al 100%", ha añadido.

El político centrista ha afirmado que "para que haya acuerdo con el PP tiene que haber reformas, de lo contrario no habrá gobierno", y ha insistido en que, desde su formación, están "trabajando en un posible acuerdo de investidura, no de gobierno". "En seis o siete días" darán a conocer el resultado de la negociación y, si esta falla, "C's votará ‘no’ y abstención en la investidura".

Villegas ha dicho que los populares deben "aceptar reformas a corto plazo" si quieren formar Gobierno y que, en caso de que haya acuerdo, "habrá mecanismos de seguimiento y de control".

Finalmente, el vicesecretario general de C’s se ha referido a Pedro Sánchez: "Tiene que reflexionar sobre el papel del PSOE en este momento tan complicado"

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia