Menú

Carme Chacón se queja de "persecución ideológica" en su guerra con sus vecinos por una pérgola

La ex ministra mantiene un contencioso con sus vecinos en una urbanización de lujo en Almería. El motivo, una pérgola.

La ex ministra mantiene un contencioso con sus vecinos en una urbanización de lujo en Almería. El motivo, una pérgola.
Carme Chacón | Cordon Press

La ex ministra socialista Carme Chacón, que en su día también intentó hacerse con el liderazgo del PSOE, no está teniendo sus vacaciones más tranquilas. Según informa El Mundo, Chacón se enfrenta a una demanda por parte de sus vecinos por la instalación de una pérgola en 2011 en su chalet de Almería.

Chacón instaló la pérgola de madera en el chalet que disfruta en una urbanización de Pulpí y lo hizo, según el diario, al margen de los estatutos de la comunidad de propietarios y la Ley de Propiedad Horizontal. Los vecinos se quejaron y el asunto fue tratado en los años siguientes sin que la ex ministra accediera a desmontarla. Finalmente, la comunidad ha decidido llevarla a los juzgados.

En sus alegaciones, recogidas por El Mundo, Chacón y su familia se queja de "trato discriminatorio" y alega que "muy probablemente venga motivado o instado por algunos integrantes de la comunidad por una cuestión de ideología política que nada tiene que ver con la afectación estética del edificio, sino con la dedicación a la vida política de uno de mis representados". Añade que otros vecinos sí han podido transformar la imagen de su vivienda de forma similar a la de Chacón sin que haya habido conflicto alguno.

Temas

En España

    0
    comentarios