Menú

Pablo Iglesias vuelve a las andadas: regaña a un periodista de la SER por preguntarle "estilo 13TV"

En su reaparición mediática tras su retiro veraniego, Iglesias ha vuelto a cargar contra la prensa, molesto por una pregunta incómoda en la SER.

0
En su reaparición mediática tras su retiro veraniego, Iglesias ha vuelto a cargar contra la prensa, molesto por una pregunta incómoda en la SER.
Iglesias y su difícil relación con los medios | EFE

Pablo Iglesias ha vuelto a criticar a un periodista por una pregunta que no le gustó. Esta vez ha ocurrido en una entrevista en la SER: cuando el presentador de Hoy en por Hoy en verano, Aimar Bretos, le interrogó sobre la decisión de Ada Colau de acudir a la Diada, Iglesias reaccionó reprendiéndole por una pregunta "estilo 13TV", denostando tanto al presentador como a la cadena con la que le comparaba.

Bretos preguntó al líder de Podemos sobre si comparte, como Ada Colau, que hay "razones para ir a la Diada". Cuando Iglesias contestaba "la verdad es que sí", Bretos repreguntó al político, indicándole si cree que hay "razones para asistir a la manifestación independentista organizada por la ANC y Ómnium Cultural".

Iglesias se mostró molesto y le espetó al periodista que la primera pregunta le había "gustado más". La segunda, señaló, era más "estilo 13TV". "¿Le parece?", contestó el presentador. Iglesias insistió en la crítica: "Usted había hablado inicialmente de la Diada, que eso está muy bien. Y después ha dicho 'la manifestación independentista…'".

En realidad, Bretos había reproducido las críticas a la decisión de Colau por parte de Joan Coscubiela, otro de los aliados de Podemos en Cataluña, sobre el 11 de septiembre que está preparando el separatismo para este año.

Al final de la entrevista, el periodista se despidió con un mensaje para el político: "Gracias por haber estado en 13 TV, perdón, en la SER". Iglesias recogió el guante para incidir en la crítica: "Un placer, como siempre, sobre todo cuando parecéis la SER".

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Colchón Dylan
    • Radarbot
    • Historia