Menú

Buscan a un hombre de 30 años desaparecido en la localidad pontevedresa de Bayona

Un nuevo caso de una persona desaparecida y de nuevo en Galicia: en este caso un hombre de 30 años desaparecido desde el pasado jueves.

Un nuevo caso de una persona desaparecida y de nuevo en Galicia: en este caso un hombre de 30 años desaparecido desde el pasado jueves.
Imagen de Durán Valverde distribuida por la Guardia Civil | Europa Press

La familia e Iván Durán Valverde, de 30 años, ha denunciado a la Guardia Civil la desaparición del joven, residente en Baiona (Pontevedra) y del que no tienen noticias desde el jueves, tal y como informa Europa Press.

El entorno del desaparecido ha distribuido en las últimas horas numerosos carteles con la fotografía del joven para pedir la colaboración ciudadana en su localización. También la Guardia Civil y la plataforma SOS Desaparecidos se han sumado a la difusión de su imagen a través de la red. Iván Durán tiene 30 años, es moreno, mide 1,97 metros de estatura y tiene complexión atlética.

La desaparición de este hombre se suma a otras dos ocurridas en los últimos días en Galicia, la de Diana María Quer, de la que no se sabe nada desde que en la madrugada del lunes participó en las fiestas de A Pobra; y la de Raquel Pérez, una octogenaria que padece principio de Alzehimer y que se ausentó este jueves de una residencia geriátrica de A Pobra de Trives (Orense).

Temas

0
comentarios