Menú

Cuando Monedero ponía en duda la orientación sexual del Rey Felipe

Según el miembro de Podemos, el noviazgo con  Eva Sannum fue un montaje. 

Según el miembro de Podemos, el noviazgo con  Eva Sannum fue un montaje. 

A pesar de que ya han pasado más de dos años desde la fundación de Podemos, continúan apareciendo vídeos con nuevas y sorprendentes tesis de sus dirigentes. La última, recordada este lunes por Okdiario, una de su fundador, Juan Carlos Monedero. Era 2011 cuando el que fuera número dos de la formación de Iglesias dudaba en una charla de la orientación sexual del ahora Rey Felipe VI.

En una presentación de su libro La Transición contada a nuestros padres: nocturno de la democracia española, Monedero, flanqueado por una bandera de la CNT, recordaba una viñeta de Idígoras y Patxi publicada a finales de los años 90 en el diario El Mundo en la que el monarca le decía a su padre, Juan Carlos I, que tenía pareja y que era "Alberto de Mónaco" (a partir del minuto 45).

Durante su charla, continuaba explicando que el chiste se publicó "cuando estaba en marcha todo el tema de la cuando menos bisexualidad del Príncipe Felipe". "Al día siguiente, fue aquella foto para un pueblo descerebrado que era el Principito en un ventanal de un bar junto a la Eva Sannum, que es una señora de lujo, de esas de books de lujo", proseguía el miembro del partido morado.

Según Monedero, la fotografía era "absurda" porque "los servicios de seguridad jamás te dejarían". Para el miembro de Podemos se trataba todo de un montaje para que no se hablase de la "bisexualidad" del monarca. "Era para decir: 'Mira qué pedazo pibón se está levantando el Príncipe Felipe, el lobo sexual".

Una operación tras la cual estaba, según Monedero, uno de los jefes de la Casa del Rey, Sabino Fernández Campo, que "era el encargado de tapar ese tipo de cosas". A pesar de que cuando el Rey conoció a Sannum, el militar ya no ocupaba ese puesto.

Temas

En España

    0
    comentarios