Menú

La última vacilada de Iglesias a Errejón por Twitter

Los números uno y dos de Podemos bromearon en los instantes previos a la sesión de investidura de Rajoy a cuenta de la ropa que llevarían al pleno.

Los números uno y dos de Podemos bromearon en los instantes previos a la sesión de investidura de Rajoy a cuenta de la ropa que llevarían al pleno.
Fotomontaje de Errejón vestido de la falange | @Pablo_Iglesias_

No es la primera vez que Pablo Iglesias bromea por Twitter con su número dos. Basta con recordar un par de tuits que colgó el propio líder de Podemos. Uno en el que le vacilaba tanto en el texto como en el vídeo adjunto. Y otro en el que se reía de una imagen en la que se le veía limpiando la cara de Íñigo Errejón.

La última ocasión en la que Iglesias ha bromeado con Errejón fue este viernes con la excusa de cómo iban a ir vestidos a la segunda votación de la investidura de Rajoy.

El secretario general de Podemos compartió un fotomontaje de Errejón ataviado como un falangista y protestaba por la "tabarra" que le estaba dando su compañero de partido para saber qué camisa se iba a poner para ir al Congreso de los Diputados.

El propio Errejón recogió el guante y bromeando le respondió con acento latino.

De las camisas pasaron a los chándales por obra y gracia de Izquierda Unida, que recomendó a Errejón que vistiera con una de las típicas chaquetas de Fidel Castro o Hugo Chávez.

Pablo Iglesias entró al trapo y les pidió una "chupa" de cuero marca de la casa.

El líder de Podemos siguió con las bromas y advirtió a Errejón de la delgada línea roja que, según él, separa la izquierda de la Falange.

Al final, Pablo Iglesias no hizo caso ni a una de sus admiradoras que le propuso que vistiera con una camisa blanca ajustada y acabó con una "de socialista escandinavo".

Temas

En España

    0
    comentarios