Menú

El último delirio de Pedro Sánchez

"Sobre el denominador común de la regeneración democrática puede pivotar una fórmula transversal que dé salida al bloqueo".

"Sobre el denominador común de la regeneración democrática puede pivotar una fórmula transversal que dé salida al bloqueo".
Pedro Sánchez durante una conferencia en Gijón. | EFE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, sigue tratando de explicar cuál es su propuesta para desbloquear la situación política, que no ven clara ni en su propio partido. Este viernes, en la Escuela Internacional de Verano de UGT en Gijón, ha reiterado su no a Rajoy y ha apuntado que está en mano de todas las fuerzas políticas el encontrar la solución. "Pero que no se equivoque nadie, estaremos en la solución como alternativa que somos al PP", ha dejado claro.

Pedro Sánchez criticó a Podemos y a Ciudadanos por presentarse como "nuevos partidos que hacen bandera de la regeneración cuando con sus vetos mutuos hacen lo contrario e impiden esa regeneración". "Resultan inútiles a la regeneración los que diciendo defenderla se enrocan en vetos cruzados provocando precisamente lo contrario: el bloqueo, más parálisis y enquistamiento de los problemas de los ciudadanos, aunque no debemos hacer concesiones al pesimismo", ha subrayado el secretario general del PSOE, que se ha mostrado convencido de que los grandes cambios se producen en situaciones críticas.

Sánchez ha insistido en que el PSOE estará en la solución del problema, pero siempre como alternativa al PP. Y en este punto ha lanzado una enigmática frase que ha desconcertado a sus seguidores tras ser publicada en Twitter.

"Sobre el denominador común de la regeneración democrática puede pivotar una fórmula transversal que dé salida al bloqueo institucional y político en el que está inmerso el país".

La frase ha recordado a muchos otra de Íñigo Errejón repetidísima en Twitter sobre el "núcleo irradiador", que nadie, salvo su autor, pudo descifrar.

Temas

En España

    0
    comentarios