Menú

El 'casoplón' de la candidata de Podemos a lehendakari

Vive en la urbanización Talaimendi, una de las más caras de Zarautz, una localidad a 15 kilómetros de San Sebastián.

La otra cara de l@s políticos, un programa emitido por el canal autonómico EITB, ha permitido conocer la casa de la candidata de Podemos a lehendakari, Pilar Zabala.

Y las críticas en las redes sociales no han cesado después de que se diera a conocer que "la candidata de la gente" vive en la urbanización Talaimendi, una de las más caras de Zarautz (Guipúzcoa), una localidad a 15 kilómetros de San Sebastián.

Zabala muestra en el programa su amplio chalé con salón, cocina y hasta el huerto con un precio estimado de un "millón de euros". La casas de esa urbanización rondan los 300 metros cuadrados y están divididas en tres plantas. Entre otras cosas, tienen habitación suite con vestidor, terraza y domótica.

Pilar Zabala, de 48 años, es odontóloga de profesión y decidió presentarse con Podemos a las próximas elecciones vascas por "la oportunidad para liderar un proyecto de futuro que ofrezca más oportunidades, avance hacia el blindaje de nuestros derechos, cuide y mejore nuestras instituciones y dé pasos en la construcción de un marco de paz y convivencia estable y duradero".

Temas

0
comentarios