Menú

Zabala explica por qué tiene un 'casoplón': "Me amputaron dos falanges del dedo índice"

"Toda persona es libre de invertir dónde lo considere y yo consideré importante invertir en esta casa", asegura en un vídeo. 

"Toda persona es libre de invertir dónde lo considere y yo consideré importante invertir en esta casa", asegura en un vídeo. 

La candidata a las elecciones en el País Vasco de Podemos, Pilar Zabala, ha intentado zanjar este lunes en las redes sociales la polémica que se ha generado después de que se conociese que vive en una casa de "un millón de euros".

En un vídeo publicado en Twitter, Zabala asegura que pagó su casa unifamiliar en la urbanización Talaimendi, una de las más caras de Zarautz (Guipúzcoa), con una indemnización que recibió tras sufrir un accidente de tráfico en el que le fueron amputadas dos falanges del dedo índice de la mano derecha. Por ese motivo, recibió una alta compensación económica porque, al ser odontóloga y diestra, suponía tener que abandonar su profesión cuando todavía era joven.

"Parece ser que hay bastante polémica por mi patrimonio y quería deciros que la vida te depara sorpresas y a mí me deparó una desgracia. Una desgracia en forma de accidente de tráfico en el que sufrí la amputación de dos falanges de la mano derecha y al ser odontóloga, diestra y joven consideraron que me tenían que indemnizar porque había perdido la forma de ganarme la vida. Toda persona es libre de invertir dónde lo considere y yo consideré importante invertir en esta casa", asegura en el vídeo.

Temas

En España

    0
    comentarios