Menú

Un grupo de manteros agrede a dos policías municipales en la Gran Vía de Madrid

Uno de los agentes fue golpeado en la cara y sus gafas resultaron rotas y otro sufrió un puñetazo cerca del ojo izquierdo.

Uno de los agentes fue golpeado en la cara y sus gafas resultaron rotas y otro sufrió un puñetazo cerca del ojo izquierdo.
LD

Un grupo de manteros golpeó el pasado viernes a dos agentes municipales cuando les apercibieron por vender bolsos y ropa junto a una conocida macrotienda de la Gran Vía, han informado este martes a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar minutos después de las 15:00 horas a la altura del número 32 de la Gran Vía madrileña. Dos miembros de la Policía Municipal, que iban vestidos de paisano tras asistir a un juicio, pasaron por ese lugar, donde había un grupo de vendedores ilegales ofreciendo sus productos en la acera.

Los agentes se identificaron e intentaron aprehenderles el material, pero los manteros se negaron esgrimiendo que no estaban trabajando. En un momento dado uno de ellos golpeó a uno de los policías en la cara, rompiéndoles las gafas; y otro vendedor dio un puñetazo al otro agente cerca del ojo izquierdo.

Hasta el lugar acudieron dos dotaciones básicas del Samur-Protección Civil, que curaron las heridas a los agentes, que no necesitaron traslado hospitalario.

Temas

En España

    0
    comentarios