Menú

"Cena Roures" y "comida Ferreras": las únicas citas de la "agenda" de Iglesias en tres meses

La agenda del líder de Podemos en su página web se encuentra casi vacía desde abril. 

La agenda del líder de Podemos en su página web se encuentra casi vacía desde abril. 
La agenda de Iglesias en julio. | Podemos

Podemos presume de ser un partido totalmente "transparente", y sus líderes no tienen reparo en destacar que sus cuentas y actividades "son públicas y cualquiera puede consultarlas". Para facilitar esta labor a sus seguidores, desde la formación crearon una web: Transparencia Podemos. Con ella pretendían dar cuenta de cada movimiento de sus cargos.

En esa página web, el partido tiene un apartado de"cuentas claras" que no se renueva habitualmente pero hay otro que permanece mucho más desactualizado: se trata del de las "agendas" de sus cargos públicos, algunos como Íñigo Errejón ni la tiene.

Hace meses sí que le daban importancia a este asunto y se podía ver la actividad de los cargos de Podemos publicada, pero ya no es así.

agendanoviembre.jpg
La agenda de Iglesias en noviembre de 2015

La desactualización llegaba a tal punto que en la agenda de su líder, Pablo Iglesias, tan sólo se podían ver dos citas desde abril.Los días 4 y 7 de julio aparecían en la web de Podemos dos apuntes: "Cena Roures" y "comida Ferreras". Unas anotaciones que desaparecieron de la web minutos después de la publicación de la noticia.

iglesiasagendajulio.jpg
La agenda de Iglesias en julio

¿Se trataba de una broma del partido, del propio Iglesias o de alguien que accedió a esa página web? Desde el partido no lo aclararon. Se verá si en las próximas actualizaciones aparecen otras curiosas citas del líder de Podemos. Por ahora, la "agenda" de Iglesias permanece vacía.

agendaseptiembre.jpg
Agenda del mes de septiembre de Iglesias.

Temas

En España

    0
    comentarios