Menú

Encuentran los cuerpos de cuatro personas descuartizadas en Guadalajara

La Guardia Civil halla los cadáveres descuartizados de cuatro personas de nacionalidad brasileña en lo que podría ser un ajuste de cuentas.

La Guardia Civil halla los cadáveres descuartizados de cuatro personas de nacionalidad brasileña en lo que podría ser un ajuste de cuentas.
Chalet donde se han encontrado los cuatro cuerpos descuartizados | EFE

La Guardia Civil ha localizado los cuerpos de cuatro personas guardados en bolsas, dos adultos y dos menores de cuatro y un años, de nacionalidad brasileña descuartizados en un chalé de la urbanización La Arboleda de Pioz (Guadalajara).

Según han confirmado fuentes de la investigación, el hallazgo de los restos humanos se ha producido tras recibir un aviso de un vecino alertando del mal olor en las inmediaciones. Las mismas fuentes han señalado que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

La Guardia Civil ha acordonado el chalé, ubicado en la calle Los Sauces de dicha urbanización, según ha declarado el alcalde de Pioz, Ricardo García, quien se ha desplazado hasta el lugar de los hechos, si bien no ha obtenido aún información precisa al respecto, ya que la investigación del suceso continúa abierta.

Los vecinos de la urbanización no veían desde finales de agosto al matrimonio brasileño y a sus dos hijos de cuatro y un año cuyos cuerpos han sido hallados descuartizados en su chalé.

Residentes en La Arboleda han indicado que la familia, de costumbres muy reservadas, residía en un chalé alquilado en la urbanización desde mediados del pasado mes de julio. Era raro verles por la calle, pero al padre sí lo habían visto alguna vez de camino al supermercado del pueblo para realizar compras, ya que no tenía coche.

Temas

En España

    0
    comentarios