Menú

Soraya en 2012: "Cuando empecé en esto mi madre me decía: te tienes que parecer a Rita Barberá"

"Esa es la mujer que a mí me gusta", afirmaba, según la propia vicepresidenta del Gobierno en funciones, su propia madre.

Hubo un tiempo en que la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, era considerada la flor y nata del PP. Recurrente es el vídeo en que Rajoy, en la campaña de las pasadas elecciones municipales y autonómicas, aparece diciendo: "Rita, eres la mejor. Eres la alcaldesa que merece Valencia. Eres la mujer que ha liderado la trasformación de esta ciudad".

Ahora, la sección "Maldita Hemeroteca" de El Objetivo ha recuperado un video de 2012 en el que quien elogia a la actual senadora valenciana es la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría.

Ésta, en un desayuno informativo, suelta: "Cuando empecé en esto, mi madre me decía: si tienes que parecerte a alguien, a esa, a la política de Valencia, a Rita. Esa es la mujer que a mí me gusta". Por su parte, la por entonces regidora respondió asegurando que se sentía "profundamente emocionada y profundamente agradecida". Las cosas han cambiado.

Temas

0
comentarios