Menú

Podemos 'olvida' a Errejón en el vídeo promocional de su nueva iniciativa

En el anuncio, titulado "Vamos", no aparece el número dos del partido, pero sí sale Juan Carlos Monedero.

0
En el anuncio, titulado "Vamos", no aparece el número dos del partido, pero sí sale Juan Carlos Monedero.
Errejón e Iglesias. | Dani Gago

Podemos ha lanzado en las redes sociales una nueva iniciativa llamada "Vamos" con la que pretenden "desplegar a pie de calle, en cada barrio y en cada pueblo, espacios de participación y acción colectiva que respondan a las necesidades de la gente y de los territorios".

Con la etiqueta "#VamosFraternidadPopular", dirigentes de del partido dan el pistoletazo de salida a esta iniciativa en un vídeo en el que participan, entre otros, Pablo Iglesias, Irene Montero o Rafael Mayoral. Recuperan incluso para esta campaña al exdirigente morado Juan Carlos Monedero. En medio de una grave crisis interna en el partido, el que no aparece en este vídeo de presentación es el número dos de Podemos, Iñigo Errejón, ni tampoco Carolina Bescansa.

Desde Podemos, explican que con esta propuesta pretenden "llenar de hechos concretos nuestro discurso de cambio y esperanza, demostrando que tanto en las instituciones como en los barrios somos la herramienta más útil para la mayoría social".

"Poniendo el acento en el empoderamiento y el protagonismo popular, tenemos la oportunidad de hacer de la fraternidad popular una institución social que tienda la mano a los que más lo necesitan", afirman en su página web.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD