Menú

El tuit borrado por '20minutos' que indignó a Pablo Iglesias

Iglesias carga contra Arsenio Escolar porque 20minutos recuerda en un mismo tuit el nacimiento del líder de Podemos y el atentado contra Irene Villa.

Iglesias carga contra Arsenio Escolar porque 20minutos recuerda en un mismo tuit el nacimiento del líder de Podemos y el atentado contra Irene Villa.
Comentario en Twitter de 20minutos que ha originado la polémica | Twitter

"Pedimos disculpas , en especial a @Pablo_Iglesias_, por este desafortunado tuit que vamos a eliminar", así se disculpaba la cuenta oficial en Twitter del diario digital 20minutos dirigido por Arsenio Escolar después de publicar un comentario en el que señalaba la efeméride del cumpleaños del líder de Podemos y del atentado de ETA contra Irene Villa y su madre María Jesús González que ocurrieron un 17 de octubre.

20 minutos publicaba en Twitter el siguiente comentario: "Tal día como hoy ETA mutiló a Irene Villa y nació Pablo Iglesias, secretario general de Podemos"

comentario-20minutos-escolar-villa.jpg
Comentario '20minutos'

Iglesias no tardó en contestar para quejarse. Sin ninguna palabra de consideración, afecto o cercanía con Irene Villa, Iglesias cargaba contra Escolar preguntando: "¿De verdad era necesario mezclar a ETA con mi cumpleaños @arsenioescolar? No os lo he visto hacer con otros", a lo que 20 minutos reaccionó pronto pidiendo "disculpas, Pablo, no ha sido algo intencionado. Lo hemos puesto ya en el tuit original". Iglesias daba las gracias: "Os honran las disculpas. Gracias", decía.

Junto al comentario original, el diario de Arsenio Escolar añadió el siguiente comentario: "Pedimos disculpas, en especial a @Pablo_Iglesias_. Por este desafortunado tuit que vamos a eliminar".

Temas

0
comentarios