Menú

La demoledora respuesta de Jiménez Losantos a la acusación de machismo de Irene Montero

La podemita acusa a Losantos de "machismo" después de que Iglesias asegurara que "azotaría hasta que sangrase" a Mariló Montero.

La podemita acusa a Losantos de "machismo" después de que Iglesias asegurara que "azotaría hasta que sangrase" a Mariló Montero.

Irene Montero ha cargado este lunes contra Federico Jiménez Losantos acusándolo de "machismo" en Twitter y recuperando una información del diario.es en la que Ignacio Escolar acusaba en 2013 a Libertad Digital de haber sido financiada por el Partido Popular. Una noticia desmentida y explicada en numerosas ocasiones desde la empresa, algo que la dirigente de Podemos ha pasado por alto.

Es llamativo que Montero acuse a Losantos de "repugnante machismo" cuando en los últimos meses se ha conocido que su líder, Pablo Iglesias, ha comentado sobre Mariló Montero que "la azotaría hasta que sangrase".

Demoledora respuesta de Jiménez Losantos

Poco después, Jiménez Losantos ha dado una detallada respuesta en antena, recordándole a Irene Montero que "repugnante machismo es el de la minga dominga", en referencia a las canciones de pésimo gusto de Pablo Echenique; o a otros comportamientos dentro de Podemos como "tener un macho alfa rodeado de favoritas que van rotando" o el "repugnante machismo siniestro y criminal" del concejal Zapata cuando dijo que "Irene Villa va a recoger repuestos al cementerio de las niñas de Alcácer" y, sobre todo, "la agresión sexual permanente y repetida a las militantes de Podemos que las militantes favoritas no habéis condenado".

"Yo no he dicho que la azotaría hasta que sangrara.Se me caería el pelo", ha asegurado el director de Es la Mañana de Federico, recordando lo que dijo Pablo Iglesias sobre la presentadora Mariló Montero.

Jiménez Losantos ha explicado que la noticia sobre la presunta financiación de Libertad Digital por el PP que Montero enlazaba en su tuit: "Es falsa y requetefalsa, (...) nunca ha financiado el PP a Libertad Digital con dinero negro, nunca", ha comentando, señalando que el propio Bárcenas "dice que jamás le dio dinero a Libertad Digital".

Por último, el director de Es la Mañana de Federico ha advertido a Montero que "a los que defendemos por razones puramente de principios unas posiciones no nos vas a mover ni tú, ni el Preescolar (en referencia a Ignacio Escolar), ni el de la coleta".

Temas

En España