Menú

Echenique dice que la duda sobre la condena de Podemos del atentado de Alsasua "ofende la inteligencia"

Preguntado Echenique por la postura de Sortu ha asegurado que le "parece mal" que una fuerza política no condene una agresión.

Preguntado Echenique por la postura de Sortu ha asegurado que le "parece mal" que una fuerza política no condene una agresión.
Echenique | EFE

"La permanente duda sobre la condena de Podemos a este tipo de actos creo que ofende la inteligencia", así ha respondido Pablo Echenique este lunes al ser preguntado por la agresión a dos guardias civiles y sus parejas en la localidad navarra de Alsasua.

Según el secretario de Organización de Podemos, cuando se producen estos actos de violencia, "los condenamos, cada vez que ocurren, todos los portavoces de Podemos".

Preguntado por la escasa referencia de los principales dirigentes de la formación a este hecho, públicamente y en las redes sociales, Echenique ha asegurado que "Iglesias explicó en Twitter que desde Podemos Navarra se había hecho una condena y que por lo tanto esas noticias que decían que se habían hecho no eran noticias".

Este es el tuit al que se refería Echenique y en el que, a su juicio, existe una "condena".

Preguntado por la postura de Sortu, que no ha condenado los hechos y que además cuestiona "la veracidad de la versión difundida" sobre la agresión, ha asegurado que a Podemos le "parece mal" que una fuerza política no condene una agresión a dos agentes.

Guerra interna

Pablo Echenique también se ha referido al tuit que escribió este domingo Iglesias contra los errejonistas llamándolos "mediocres". A juicio del número tres de Podemos, estos dardos son "pequeñas pullas", que él personalmente nunca se tomaría a mal.

"Yo, como no puedo levantar la mano, no me meto en esos líos, por eso se me pidió que fuera secretario de Organización", ha bromeado Echenique.

El propio Iglesias también ha intentado restar importancia a esta polémica con un nuevo tuit en el que se puede ver una imagen de Felipe González levantando el puño y con el símbolo de victoria en la otra mano.

Temas

En España

    0
    comentarios