Menú

El dueño de un desguace, harto de robos, suelta dos toros bravos en su negocio

La Diputación le expropió y le derribó un muro, cambiándoselo por una valla. Ahora no le deja reconstruirlo. Hay sufrido siete robos seguidos.

La Diputación le expropió y le derribó un muro, cambiándoselo por una valla. Ahora no le deja reconstruirlo. Hay sufrido siete robos seguidos.
Imagen de los dos animales. | Atlas

A situaciones desesperadas, soluciones imaginativas. Eso ha debido de pensar un pequeño empresario de la localidad valenciana de Monsterrat, que estaba harto de que los ladrones se colaran de noche en su pequeño desguace para robarle piezas de los vehículos que tenía depositados en el mismo. Después de ser víctimas de siete robos durante el verano, ha decidido soltar dos toros bravos en su desguace para ahuyentar a los cacos.

Según informa el diario local Levante, todo empezó cuando la Diputación de Valencia decidió expropiarle parte de los terrenos de su desguace para construir una rotonda. Para ello derribó una parte del muro que daba seguridad al negocio del empresario valenciano y lo sustituyó por una endeble alambrada metálica, que los ladrones han estado rompiendo con facilidad para acceder al desguace.

El dueño pidió autorización para construir un nuevo muro que sustituyera a la verja, pero la diputación provincial no le concedió el permiso. Pese a que él mismo reconoce que la cuantía económica de los robos no es muy alta, sí está cansado de tener que sufrir contantes sustracciones, por lo que su última medida a la desesperada ha sido soltar en la finca las reses bravas antes mencionada con la intención de que ahora los ladrones se lo piensen antes de intentar robarle de nuevo.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador