Menú

Acoso a Inés Arrimadas por contar que lleva escolta

La dirigente de Ciudadanos ha sido atacada en Twitter por unas declaraciones sobre su necesidad de llevar escolta. 

La dirigente de Ciudadanos ha sido atacada en Twitter por unas declaraciones sobre su necesidad de llevar escolta. 
Inés Arrimadas | EFE

La líder de C's en Cataluña, Inés Arrimadas, se ha convertido a su pesar en blanco de las críticas de los independentistas en Twitter. El motivo, que en una entrevista en 13TV apuntó que lleva escolta "porque ya sabemos lo que pasa en Cataluña".

Sus palabras llevan horas circulando en la red social, donde centenares de internautas se han burlado de Arrimadas, acusándola, entre otras cosas, de victimista y de tratar de ganar publicidad a costa del hecho de que tenga que acudir a sus actos escoltada. Incluso circulan memes y vídeos mofándose de la dirigente de Ciudadanos.

En declaraciones a Rac1, Arrimadas matizó que tanto ella como otros dirigentes catalanes llevan escolta por decisión de la Consejería de Interior, lo que contrapuso a compañeros de su partido en otras comunidades, como Andalucía, que no tienen seguridad de este tipo.

También denunció que sus palabras están sacadas de contexto: "No hay una crisis de convivencia en la calle, no hay una guerra civil", dijo. Y señaló que con sus declaraciones no había hablado del proceso separatista ni había dicho que éste fuera "violento".

Sí señaló que Cataluña vive una situación política complicada, y puso como ejemplo lo ocurrido este jueves la sede de C's de Hospitalet de Llobregat, atacada por quinta vez. Ella se refería, insistió, a la situación de "gravedad política" en la región.

Preguntada sobre si ha sido agredida, indicó que "gracias a Dios, no, pero me han insultado, escupido, a veces a la salida de actos hemos tenido algún problema y han agredido a compañeros míos en Tarragona".

Temas

En España

    0
    comentarios