Menú

La Comunidad de Madrid contesta a las acusaciones de Montero: "Es una infamia"

Indignación en el gobierno regional por las acusaciones en torno al escándalo Espinar: "Culpan de cualquier cosa a cualquiera". 

Indignación en el gobierno regional por las acusaciones en torno al escándalo Espinar: "Culpan de cualquier cosa a cualquiera". 
Irene Montero | EFE

La Comunidad de Madrid ha contestado ya a Irene Montero, después de que ésta señalara a Cristina Cifuentes por las últimas informaciones sobre Ramón Espinar, acorralado por el escándalo en torno a la vivienda protegida que vivió sin habitarla. El consejero de Presidencia y Justicia ha calificado de "auténtica infamia" las declaraciones de la portavoz de Podemos, que ha insinuado que el último dato, sobre la solicitud para vender el piso, podría proceder del Gobierno regional.

Según Garrido, esta acusación responde a la estrategia de Podemos de culpar de cualquier cosa a cualquiera" con tal de no reconocer que ha existido una conducta, "en el mejor de los casos, manifiestamente contraria a la ética" en este asunto.

El consejero ha subrayado que la dirección de Podemos "atacó el derecho a la información" cuando salieron a la luz los datos de la compra venta de la vivienda de Espinar, al asegurar que el medio de comunicación que contó los hechos "había activado la máquina del fango".

"Cuando el resto de los medios de comunicación han seguido aportando pruebas de una conducta que pone en evidencia el abismo que separa lo que dice en la Asamblea de Madrid el diputado Espinar y lo que hace en el ámbito personal el ciudadano Espinar, los líderes de Podemos acusaron primero a sus propios compañeros de partido hablando de 'fuego amigo' y ahora a la propia presidenta", ha añadido.

Para Garrido, la acusación a Cifuentes "carece del más mínimo fundamento" y que "no cabe una política más vieja, más mezquina y más antidemocrática para echar balones fuera" y no reconocer que Podemos ha incurrido en las conductas que rechazan .

Temas

En España

    0
    comentarios