Menú

Irene Montero acusa a Cifuentes de filtraciones en el caso Espinar

"A ver si va a ser que además de al señor Cebrián es a la señora Cifuentes a la que no le gusta Espinar", ha afirmado. 

0
Irene Montero. | EFE

Irene Montero ha señalado este viernes a Cristina Cifuentes y a la Comunidad de Madrid como posibles filtradores de datos y documentos del caso de Ramón Espinar al grupo Prisa.

En una comparecencia en el Congreso de los Diputados, la dirigente del partido morado ha asegurado que "está muy preocupada"porque "hay algunos datos que se han publicado por parte del grupo Prisa en los que no se aporta el documento correspondiente que acredita que esos datos son así o no".

"Y tengo la sensación", ha proseguido la portavoz de Podemos, "de que eso ocurre porque son unos documentos que están protegidos por la Ley oficial de Protección de Datos y que solamente ha podido aportar la Comunidad de Madrid o Ramón Espinar".

"Entonces,a ver si va a estar ocurriendo que, además de al señor Cebrián, es a la señora Cristina Cifuentes, que es la máxima responsable de la Asamblea de Madrid, los que tienen muchas intenciones y mucho interés en participar de las primarias de Podemos e interferir en ellas". Pero no lo dejaba ahí: "A ver si va a ser que además de al señor Cebrián es a la señora Cifuentes a la que no le gusta Ramón Espinar", insistía en su comparecencia.

Ramón Espinar logró un beneficio de 30.000 euros vendiendo un piso protegido que nunca ocupó. Tras esas explicaciones, el senador alegó que tenía que vender el piso con ese beneficio porque el precio estaba marcado por la Comunidad de Madrid.

Pero la SER tumbó este jueves estas explicaciones asegurando que pidió autorización para vender su casa protegida por un precio 140.343 euros. La Comunidad de Madrid dio luz verde a la venta en un escrito fechado en noviembre de 2010. Un mes después, Espinar decidió incrementar el precio de venta de su vivienda en 35.000 euros y la vendió por 175.726 euros.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco