Menú

Descuentos para ahorrar en Black Friday

Portátiles, tabletas, moda, noches de hotel… DonCupones te da las claves para arrasar este 25 de noviembre 2016.

Portátiles, tabletas, moda, noches de hotel… DonCupones te da las claves para arrasar este 25 de noviembre 2016.
Preparada para el Black Friday. | Don Cupones

Todos estamos preparándonos ya para la puesta en marcha del día de los descuentos, el ya conocido Black Friday. Las compras online se disparan y todos nos disponemos a ahorrar de cara a la Navidad, probablemente con una lista hecha de productos que deseamos adquirir estos días. Son muchos los descuentos que nos lloverán el día 25, pero para que no os pille desprevenidos, hemos querido hacer una recopilación con las mejores ofertas del Viernes Negro:

Lenovo será una de las webs que ofrecerá multitud de descuentos. Se adelantarán al viernes, ofreciendo desde el día 22 un 15 por ciento de ahorro en Lenovo YOGA, Lenovo ideapad, Tablets (exceptuando ThinkPad Tablets) y Lenovo desktops. Podrás ver el cupón descuento Lenovo en la sección de Descuentos Libertad Digital donde podrás aprovechar para conocer otras ofertas que pueden interesarte.

Marriott Hoteles quiere que tus vacaciones sean lo más perfectas posibles, por eso si te haces socio, tienes hasta el 25 por ciento de descuento en sus hoteles. Podrás reservar del 25 de noviembre al 28 y conocer en ese momento hasta cuándo podrás aprovecharlo.

FreedomPop está revolucionando las tarifas móviles por sus precios tan económicos y para celebrar este Black Friday tienes Whatsapp ilimitado + 1 mes gratis de minutos y mensajes y el doble en datos. Puedes conocer todos los detalles de la oferta en Descuentos Libertad Digital y la forma tan sencilla que tienes de ahorrar.

Merkal destaca en el mercado por la calidad de su calzado y además por sus impresionantes promociones como la que tienen preparada para el Black Friday. Consta de un 20 por ciento de descuento que podrás canjear en toda su tienda online, excepto en artículos que ya estén rebajados. Podrás disfrutar de su descuento a partir del mismo viernes 25.

Por fin tenemos la oportunidad de tener la mejor cosmética al mejor precio gracias a Kiehl’s. También se han puesto las pilas para el Viernes Negro y durante el día 25 podremos ahorrar un 15 por ciento en toda la tienda, por lo que ya puedes empezar a elegir qué productos vas a incluir en el carrito de compra.

Napappijri te ofrece la mejor moda para no pasar frío este invierno. A partir del día 25 y hasta el Cyber Monday, día 28, encontrarás descuentos de hasta el 50 por ciento en productos seleccionados. El lunes añadirás un 10 por ciento menos a artículos que ya estarán rebajados.

Gearbest ha creado una sección específica para que disfrutes del Viernes Negro donde ahorrarás hasta el 80 por ciento en los mejores smartphones, ordenadores, tablets y todo tipo de gadgets electrónicos.

Amazon ya se ha adelantado con algunas ofertas pre-Black Friday pero los verdaderos descuentos en los que podremos ahorrarnos hasta el 60 por ciento de descuento comenzarán el viernes 25. Todo tipo de productos estarán disponibles con precios muy económicos y podremos comprar esa ganga que tanto tiempo llevamos buscando.

PcComponentes es una de las webs más visitadas por usuarios que buscan ahorrar en tecnología e informática. En este Black Friday 2016 han creado un espacio exclusivo para recopilar las mejores promociones en informática, gaming, electrónica y multimedia. Desde hoy y hasta el viernes podrás disfrutar de ofertas diarias de hasta el 60 por ciento en multitud de productos de la web.

Expedia quiere que el Black Friday sea la mejor excusa para que puedas viajar a esa ciudad con la que tantas veces has soñado. Podrás beneficiarte de 35,00€ de descuento en tus reservas de vuelos y hoteles para viajar hasta el 30 de abril de 2017, así que no pierdas la oportunidad.

Si necesitas conocer qué más tiendas han decidido bajar sus precios y arriesgar con promociones interesantes, puedes pasarte por la sección del Black Friday 2016 que hemos preparado para ti, donde también estarán incluidas ofertas que durarán hasta el Cyber Monday.

Temas

En España

    0
    comentarios