Menú

El ayuntamiento de 'Kichi' enseña a las desempleadas a estimularse el clítoris

Varias alumnas critican la falta de relación de contenidos con objetivos o que se enaltezca el feminismo con críticas a Disney.

Varias alumnas critican la falta de relación de contenidos con objetivos o que se enaltezca el feminismo con críticas a Disney.
'Kichi', en un vídeo reciente | Imagen de vídeo

La Fundación Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Cádiz, dirigida por la concejal de Podemos Ana Camelo, puso en marcha el pasado lunes unos cursos de habilidades sociales, dirigido a mujeres en exclusión social y a víctimas de la violencia doméstica, cuyo objetivo es la inserción laboral y la búsqueda de herramientas para encontrar empleo, entre las que se encuentra… la estimulación del clítoris.

Según informa La Voz de Cádiz, las alumnas del curso –becado con 12 euros al día, y que consta de dos líneas de trabajo: por un lado, la motivación personal; por otro, técnicas de búsqueda de empleo y orientación laboral– han recibido lecciones de cómo estimular su clítoris, siendo animadas, incluso, a que contaran su experiencia si lo practicaban.

La, por llamarla de algún modo, lección, ha sorprendido a muchas de ellas, que no entienden la relación que tienen estos contenidos con el objetivo final del curso: la búsqueda de empleo.

Además, algunas alumnas han denunciado que se enaltece el feminismo continuamente, se ofrecen contenidos en contra de la figura de los hombres y se ponen ejemplos de la sumisión de la mujer a lo largo de la Historia con extractos de películas de Walt Disney.

Por ello, PSOE y Ciudadanos han pedido información detallada del temario de este taller. Además, han pedido por escrito a la Fundación Municipal de la Mujer, dirigida por la podemita Ana Camelo, los nombres de los profesionales que imparten el curso, el coste del mismo y la forma y modelo de adjudicación.

Temas

En España

    0
    comentarios