Menú

La foto con la que Girauta silenció a Évole tras un agrio encontronazo

Girauta y Évole protagonizan un agrio enfrentamiento por el programa en el que La Sexta trató sin éxito de desacreditar a Mercadona.

Girauta y Évole protagonizan un agrio enfrentamiento por el programa en el que La Sexta trató sin éxito de desacreditar a Mercadona.
Jordi Évole y Juan Carlos Girauta | Archivo

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, ha protagonizado una nueva polémica con el showman de La Sexta Jordi Évole. Ambos se intercambiaron duros y afilados comentarios que dejaban ver rencillas pasadas, como las quejas que hizo públicas Juan Carlos Girauta por el programa en el que Évole enfrentó cara a cara a Pablo Iglesias y Albert Rivera en un bar en el que no funcionó el aire acondicionado.

En esta ocasión, la mecha la encendió el último programa de Évole sobre Mercadona, en el que trató de desacreditar sin éxito a la afamada cadena de supermercados que se ha convertido en todo un ejemplo de éxito en la gestión de costes y que mantiene la mejor política de personal de la gran distribución en España.

Tras el programa, el pasado domingo, Juan Carlos Girauta escribió en su cuenta de Twitter el siguiente comentario: "Cómo les cuesta entender el mensaje a Inditex y Mercadona, ¿verdad? Siguen sin invertir un euro en publicidad."

Évole no tardó en reaccionar y, con su habitual estilo, contestó al dirigente de Ciudadanos diciendo que también había entrevistado a compañías eléctricas, que sí invierten en publicidad. Fue entonces cuando Évole quiso sacar a relucir su cruce de comentarios del pasado verano tras el debate de cafetería entre Iglesias y Rivera:

Este comentario dio pie a un cruce rápido en el que incluso intervino Pablo Iglesias posicionándose a favor de Jordi Évole.

Llegados a este punto, Girauta quiso poner punto y final a la conversación. Y lo hizo. "Arrieritos somos", dijo a Évole, al tiempo que adjuntó una fotografía en la que se ve al showman de La Sexta posando con Arnaldo Otegi.

Temas

En España

    0
    comentarios