Menú

La red ya anuncia el festejo de 'errejoneo' de 'Carnicerito de Venezuela', 'El Mingas' y 'El niño de la black' en Vistalegre

Las disputas entre pablistas y errejonistas de cara a la asamblea de Vistalegre está provocando la respuesta en las redes sociales.

0
Las disputas entre pablistas y errejonistas de cara a la asamblea de Vistalegre está provocando la respuesta en las redes sociales.
'Meme' del Congreso de Podemos en Vistalegre | Twitter

Quedan dos meses para que se celebre el Congreso estatal de Podemos, conocido como Vistalegre II, y ya empiezan a circular memes por la red parodiando esta cita que está provocando la división entre los pablistas y los errejonistas.

Destaca esta ilustración por su ingenio ya que la cita tendrá lugar en la madrileña plaza de toros de Vistalegre. Con esta excusa anuncia el "Gran festejo del arte del errejoneo", en el que participa Pablo Iglesias como el Carnicerito de Venezuela. Al secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, le apodan El Mingas recordando el vídeo que se hizo viral del 'jotero' podemita en el que cantaba aquello de "chúpame la minga, Dominga, que tiene sustancia". El último en completar tan singular cartel es Ramón Espinar o El niño de la Black, en clara alusión a su padre, acusado en la Audiencia Nacional en el juicio de las tarjetas black.

En España

    0
    comentarios

    Servicios