Menú

Celia Villalobos dice que la gente sale tarde del trabajo por hablar de fútbol y motos

La diputada propone hablar menos de fútbol en el trabajo para adelantar la hora de salida. No ha tardado en salir la foto del Candy Crush.

La diputada propone hablar menos de fútbol en el trabajo para adelantar la hora de salida. No ha tardado en salir la foto del Candy Crush.
Celia Villalobos en sus declaraciones en Antena 3 | Imagen TV

La diputada del PP Celia Villalobos ha vuelto a crear polémica con sus declaraciones. En esta ocasión, Villalobos daba su punto de vista sobre la propuesta para conciliar de Fátima Báñez: racionalizar los horarios y adelantar la hora de salida a las 18 horas.

En Antena 3, Villalobos dio su opinión en una entrevista y dejó una frase que rápidamente le ha convertido en blanco de las iras en Twitter y también en objeto de mofa:

"Aquí se permite, y si usted se pasea por grandes empresas, ve a la gente hablando del partido de fútbol del Real Madrid o del Betis, ve que están hablando de las carreras de motos. Y después ese tiempo, que lo hacen durante su jornada laboral, lo que hacen es ampliarla después. Hay que hacer una mejor utilización de la jornada laboral de forma que podamos conciliar".

En las redes, abundan las fotos de Villalobos en su escaño pillada jugando con el móvil o durmiendo, además de fotomontajes con el mismo tema riéndose de la diputada, que nunca ha trabajado en una "gran empresa".

Temas

En España

    0
    comentarios