Menú

Muere un hombre en Murcia al ser arrastrado por las aguas a una piscina

Nueva víctima del temporal: un hombre de 40 años falleció ahogado en una urbanización de Los Alcázares. 

0
Nueva víctima del temporal: un hombre de 40 años falleció ahogado en una urbanización de Los Alcázares. 
El Ejército trabajando en las calles anegadas del pueblo | EFE

Un hombre de 40 años de origen marroquí ha muerto ahogado este lunes en una piscina del término municipal de Los Alcázares (Murcia), a la que cayó tras ser arrastrado por las aguas.

La víctima fue arrastrada por la corriente hasta un domicilio de la calle Adelfas y cayó a la piscina, según han informado fuentes de emergencias. Los sanitarios sólo pudieron confirmar su muerte.

En declaraciones a EFE, el alcalde de esta población del Mar Menor, Anastasio Bastida, ha informado de que el centro de Los Alcázares está cerrado al tráfico porque las calles están totalmente anegadas por las aguas.

Los Alcázares es, junto a Torre Pacheco, el municipio que a esta hora concentra el mayor número de incidencias a consecuencia de las fuertes lluvias que afectan a la región de Murcia desde el fin de semana.

En esta población costera ha instalado su base la Unidad Militar de Emergencias (UME) desplazada esta madrugada desde Bétera, en Valencia, al decretar el Gobierno el nivel dos del Plan Ininmur.

El fuerte temporal que azota la costa mediterránea ha dejado otras dos víctimas esta semana. Las autoridades recomiendan extremar la precaución.

En España

    0
    comentarios

    Servicios